Nuestra mascota

Nuestra mascota

Seguidores

Archivo

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 23 de enero de 2015
Hoy en día las nuevas tecnologías, ya no tan "nuevas" , están completamente integradas en el quehacer diario tanto de adultos, como de adolescentes y, por supuesto, de los más pequeños. ¿Qué niño no tiene ya al alcance de la mano una tablet o un smartphone?. 
Este tipo de dispositivos nos permiten una infinidad de posibilidades en todos los campos y ,como no podía ser menos, también en cuentos y libros infantiles.
Al escribir en Google "Las mejores apps de cuentos infantiles" nos salen 939.000 resultados. Nosotros hemos seleccionado algunas de las más interesantes pero como acabo de decir, las posibilidades son infinitas. Además, tenemos las apps (ejemplo Ibook de Apple) con descarga directa de libros infantiles.



Esperamos con sinceridad que el libro en papel no desaparezca nunca, pero aprovechemos esta nueva forma de leer y hacer lectores a los más pequeños.

miércoles, 14 de enero de 2015

De nuevo aquí.... con las mismas ilusiones y ganas de seguir "buscando" para todos vosotros, todas aquellas noticias relacionadas con el mundo que tanto nos apasiona: los libros.
 
Y para empezar este nuevo año, recién estrenado, os recomendamos acudir al Taller Infantil "Imágenes y palabras" que se va a realizar el próximo sábado día 17 en la Fundación Helga de Alvear de Cáceres.



Utilizando la serie "Listados" del autor Ignasi Aballí, donde la palabra se convierte en imágenes, los niños podrán crear college con sus propios listados de palabras según sus gustos y preferencias. Encontraréis toda la información en el siguiente enlace. Qué lo disfrutéis!!!