Nuestra mascota

Nuestra mascota

Seguidores

Archivo

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 24 de abril de 2015

Decoración de Infantil por la Semana del Libro

Durante toda esta Semana del Libro he ido recopilando aquellas "noticias" que me han parecido más atrayentes y, por muy diferentes motivos, pero siempre pensando en vosotros y en el amor que nos une a los libros. Aquí encontraréis desde las "Las mejores bibliotecas para visitar" pasando por "10 libros para padres que debes conocer" o "Lecturas infantiles para el día y (la noche) del libro".


Hay muchas más pero espero que estas os parezcan tan interesantes como me lo han parecido a mi.

Decoración de Infaltil por la Semana del Libro

miércoles, 15 de abril de 2015
https://www.dropbox.com/s/kvjqn6oai9jv9p7/ALICIA%20EN%20LA%20SEMANA%20DEL%20LIBRO.docx?dl=0
Pincha sobre la imagen para conocer las actividades
"Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll cumple 150 años y que mejor invitada podríamos tener para celebrar en nuestro colegio la Semana del Libro (del 20 al 24 de abril) que este inmortal, fascinante y mágico personaje y todos los que la acompañan en su increíble viaje.
Caterina Valriu, profesora de la UIB  considera que “Carroll abre la puerta a la concepción de la literatura infantil de manera moderna» y añade «No impone moralejas ni proporciona consejos de buena conducta. Alicia cuestiona todo de forma constante con una lógica implacable, viendo el mundo de los adultos con ojos de niña».
El mundo de fantasía, donde todo es posible, creado por Lewis Carroll, será el eje principal de nuestra Semana de Libro y, desde aquí, os invitamos a todos a disfrutar de estos días donde nuestro Colegio y, ciudad, se transforman en un mosaico de libros, cuentos, palabras, imágenes, autores....y recordar, regalar el día 23 un libro y una rosa.