Nuestra mascota

Nuestra mascota

Seguidores

Archivo

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 9 de febrero de 2011
.         Y no sólo es una realidad que existe y está ahí, llena de libros , mesas y sillas en las que sentarse durante los recreos para estudiar o leer. Es una realidad que está viva, que se mueve, se llena de ideas, proyectos , ganas e ilusión día a día. En lo que llevamos  de curso ya se han realizado varios actos, charlas y planes de animación a la lectura que han resultado ser todo un éxito.


      Entre ellos podríamos destacar  la charla de la Federación extremeña de personas sordas , una iniciativa que , sin duda, nos hizo comprender mejor a estas personas ,incluso solidarizarnos más con ellas.

     También hay que recordar la preciosa experiencia de los cuentacuentos en infantil y primaria. Debemos tener en cuenta  que se pueden realizar gracias a la colaboración de madres implicadas en nuestro proyecto .Desde aquí: GRACIAS.

   Y ya es una tradición nuestro concurso de marcapáginas, no podía faltar.

   Y entre los planes de animación a la lectura  podemos destacar la maravillosa actuación de nuestros alumnos de 4º de ESO (Diversificación).Era navidad y animaron a los chicos de primaria a leer Cuento de Navidad, de Charles Dickens. Incluso hicieron viñetas para ilustrar el cuento. Fue todo un éxito .
             
  Pero esto no acaba aquí, la historia continúa. ¿Nos ayudas a  inventarla?

                          ¡TE ESPERAMOS EN NUESTRA BIBLIOTECA!

0 comentarios: