Nuestra mascota

Nuestra mascota

Seguidores

Archivo

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 4 de marzo de 2011
TEMA DE LA SEMANA CULTURAL
"UN COLEGIO DE CINE"
Hace unos días la Comisión de Fiestas del colegio, coordinados por Dña. Sonia Martín, celebraron el último de los encuentros para ultimar el programa de actividades para dicha semana. En él, la biblioteca escolar tuvo su representación de la mano de Dña.Olga ( maestra de educación infantil-aula 2 años) aportando nuestras sugerencias para disfrutar del cine desde la Biblioteca del centro.
Para ello, qué mejor manera que trabajar las obras literarias que han sido llevadas al cine como: "La Celestina", "Como agua para chocolate", "El niño del pijama de rayas, etc
Y en el lugar de los más pequeños, buscar esos cuentos clásicos que hemos tenido la oportunidad de ver a todo color en la gran pantalla como: "Los tres cerditos","El patito feo", " El libro de la Selva", etc , el maravilloso mundo Disney.
Todo está ya en marcha.






COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta XI Semana Cultural, vuelve a estar preparada desde la ilusión, para que nuestros alumnos disfruten. Ojala tengamos suerte y las diversas actividades nos salgan bien y podamos clausurarla con una sonrisa. Gracias a todos los que siempre colaboran con esa expresión en sus caras.