Nuestra mascota

Nuestra mascota

Seguidores

Archivo

Con la tecnología de Blogger.
martes, 4 de noviembre de 2014
Hola amig@s!!!!
Hoy os traigo, y os recomiendo, el programa "Página 2" que se emite todos los domingos a las 20.45 horas en la televisión pública en la 2. Este es el único "espacio" sobre literatura que hay,  y que podéis encontrar, en la televisión. 
 
 

Este programa esta dedicado a los libros, y solo a los libros, desde diferentes ángulos y perspectivas. Siempre hay un  "libro" central, recién publicado, de reconocidísimos escritores, tanto a nivel nacional como internacional, al cual le realizan una entrevista en profundidad.
A lo largo del programa vemos las diferentes formas de "entender" los libros: el Mini Club de lectores, donde los niños hacen críticas a los libros que leen, libros que se llevan a la gran pantalla y la diferencias o similitudes entre el papel escrito y la película, recomendaciones tanto de clásicos literarios como literatura actual, novedades para todas las edades....
 
 
Nos faltan más programas sobre libros y por eso este es "un oasis" en medio del desierto. Espero que sea de vuestro agrado.
 

0 comentarios: