Nuestra mascota

Nuestra mascota

Seguidores

Archivo

Con la tecnología de Blogger.
martes, 10 de marzo de 2015

Desde la Biblioteca queremos informaros de varios concursos en los que van a participar nuestros alumnos de las Etapas Primaria, Secundaria y Bachiller.

El primero de ellos es el VII Concurso de Lectura en Público de Extremadura donde participan los alumnos del último Ciclo de Educación Primaria hasta los 12 años y cualquier alumno de Secundaria. 


Y el segundo es el II Certamen de Dibujo, Redacción y Fotografía Vocacional donde dependiendo de la edad de los alumnos, participaran en cada uno de los apartados, así, los alumnos de 3º y 4º de Primaria lo harán en el de dibujo, los alumnos de 5º y 6º en el de redacción y los pertenecientes a Secundaria y Bachiller en el de fotografía. 

A todos los que participéis os deseamos ¡¡¡mucha suerte!!! Y para finalizar, y aun que sabemos que no tiene "relación" con el mundo de los libros, es cultura y por ello, queremos dar la enhorabuena desde aquí a la alumna de 4º de Educación Primaria, Adriana Camper, por haber quedado finalista en el concurso a nivel nacional "¿Qué es un Rey para ti?" con un óleo de la figura del Monarca.


0 comentarios: